Dime

26 Mar

No me digas que me odias.

Llámame mentirosa, si quieres. Pero tú eres quien oculta todo tras una sonrisa, quien esconde las más crueles verdades tras débiles palabras de consuelo.

Dime que soy violenta, si quieres. Pero no soy yo quien se disculpa tras cada golpe, pero nunca parece reivindicarse, no soy yo quien se comunica gritando, dejándose llevar por la ira.

Llámame malvada, si quieres. Pero tú eres quien forja en mí las grandes ilusiones que reinan mi vida, eres tú quien vive su vida guiándose por los ajenos.

Dime que soy de lo peor…si quieres. Pero no soy yo quien tras cada botella se vuelve más maligno, no soy yo quien sólo almacena odio y rencor.

Llámame mentirosa, dime que soy violenta, llámame malvada, dime que soy de lo peor.

Pero no me digas que me odias, cariño.

Porque yo te quiero.

9 comentarios to “Dime”

  1. Adri. marzo 26, 2010 a 7:42 pm #

    dsfeoiryiterhyitry*______________________* que genialoso(L) me sorprende como puedes meterte en todos los papeles en una historia corta chica!!(L)

  2. Ash marzo 26, 2010 a 7:42 pm #

    Jo, te odio, te odio y te odio T______T

  3. Cris~ marzo 26, 2010 a 7:48 pm #

    Dios *_________________________________*
    Simplemente… genial, maravilloso, Sam e_e me encanta, es de lo mejor que he leído, ¿nunca? me enamoré, que yo con este tema soy sensible xDD

  4. Hattu marzo 26, 2010 a 8:16 pm #

    boba!!!!!!

    esta precioso

  5. Cachuli. Digo Pepa. Digo Ed. marzo 27, 2010 a 7:49 am #

    Eres una artista en potencia, ¿lo sabías?

  6. Manu marzo 27, 2010 a 9:11 pm #

    Guau, genial.

    Sos la única persona que puede ponerme en ridículo con las cosas que escribe, y me llena de orgullo cada vez que pasa xD

    You fucking rule, sabelo.

  7. Sol marzo 27, 2010 a 10:50 pm #

    Cuando seas una escritora famosa que no te acuerdes de mi, yo voy a decir YO CONOCIA A ESA FORRA!!

    Simplemente…INCREÍBLE y en tan solo 14 renglones, y esta todo más que dicho.

  8. Haridian marzo 31, 2010 a 7:42 am #

    Sam es dios.

  9. ZoeEdenWatermelonMachuPichu marzo 1, 2011 a 1:40 am #

    NO ME DIGAS MENTIRITAAAS PORQUE DUEEELEEEEE.
    No, ahora en serio. Me encantó, de veras *-*

Responder

