Despierta

27 Mar

Satine garabateó figuras indescriptibles en una hoja de papel antes de decidirse. Veía su rostro, muy desmejorado por el paso de los últimos veinte años, reflejado en el espejo que tenía cerca. Tomó el bolígrafo y suavemente, se comenzaron a trazar las delicadas figuras de su cursiva. Apenas se detenía para tomar aire, sin pensar siquiera en las palabras que brotaban, impregnando la hoja.

27 de marzo de 1998

Querido Samuel:

¿Cómo estás? Hace mucho que no respondes a mis cartas. ¿Te sigo importando en lo más mínimo? Un día me hartaré de esperarte, y cuando quieras volver a mí, yo ya me habré marchado, y estaré tan lejos como pueda de ti.

Esta es mi última advertencia, Samuel. Sabes que te quiero, que te quiero más que a mi vida misma, pero me estoy cansando. Comprendo que estés ocupado, realmente lo hago, pero llega un momento en la vida de todos en la que hay que volverse responsable y despertar. Despierta, querido mío: yo ya lo he hecho.

¿Estás ignorándome? No quiero pensar en ello siquiera, pero estas cosas nunca se pueden descartar. ¿Estás enojado conmigo, Samuel? Merezco una explicación. Espero recibirla pronto, antes de tener que marcharme…

Te quiero mucho, y espero que podamos vernos pronto. Extraño aquellos momentos que pasábamos juntos, el día a día que tan feliz me hacía. Quiero tener novedades de ti y de tu viaje, cariño. Despierta.

Satine

Y al acabar de escribir, dobló la hoja por la mitad, la colocó en un sobre al que cerró con total tranquilidad, y lo guardó en un cajón. Entre la pila de sobres cerrados que había allí, sobresalía un recorte de periódico:

“27 de marzo de 1978: El exitoso empresario Samuel Lennys fallece en trágico accidente automovilístico”.

5 comentarios to “Despierta”

  1. Ash marzo 27, 2010 a 3:18 pm #

    Buaaaah, me ha gustado un montón, de verdad *____*
    Me gusta mucho como escribes T_____T
    Te odio *3*

  2. Hattu marzo 29, 2010 a 4:53 pm #

    *O*

    aunq mmmmm tu final es abierto y me dejo pensando xDDDD

    me gusto!

  3. Haridian marzo 31, 2010 a 7:44 am #

    Pero qué coño?
    Toma final impactante xD te amo.

  4. Adri. abril 2, 2010 a 7:10 pm #

    no es d e mis favoritos, peor buah mola muchisimo *-* me encantan tus historias cortas(L Debo decir que me vino un flash luminoso y no sé porque pensé: a que está muerto; y claro, entonces no hubo esso de WTF?! xDD pero buah quiero maaas~

  5. Eva abril 8, 2010 a 7:53 pm #

    Dios, me ha dejado helada o_o

Responder

