Tolerancia

2 Abr

La intensidad de la bofetada aún me tenía mareada. Supongo que él lo notó, porque su expresión se ablandó, mientras lo poco de humanidad que le quedaba hacía que en sus facciones se dibujase una mueca de arrepentimiento. Aquel rostro apenado me había hecho sentirme culpable y responsable cientos de veces, pero ya no.

No sin muchos esfuerzos me levanté del suelo, manteniendo aún mi fría mano sobre mi ardiente mejilla, que se negaba a hacer ceder el dolor.

-Lo siento –lo escuché susurrar en el tono que usaba siempre-. No volverá a ocurrir, nena.

“Está bien, no pasa nada”. Eso decía yo siempre.

Esquivándolo, mientras me miraba ansiosamente, me dirigí a la cocina. Tomé el teléfono y marqué, con mis dedos temblorosos, el novecientos once. Ante la robótica voz de la operadora, respondí con firmeza:

-Maté a mi novio –y mientras pronunciaba aquellas palabras, tomé un cuchillo.

9 comentarios to “Tolerancia”

  1. sleepingmonster abril 2, 2010 a 5:50 pm #

    Joder, me ha dejado de piedra como mínimo .___________.
    Está super bien, y es precisamente el tema que tenía pensado tratar dentro de poco. Wow, me ha encantado, de verdad. Eres genial *O*

  2. Torii abril 2, 2010 a 5:54 pm #

    :O … :|… omg wtf :O <— Esas fueron mis reacciones mientras leia xD

    Deberias ponerte en estado de "me quiero tirar del balcon" mas seguido asi escribis mas cosas como esta xD

  3. Torii abril 2, 2010 a 5:55 pm #

    btw, love youuuuuuuu

  4. Adri. abril 2, 2010 a 7:07 pm #

    como siempre el final es SHOCK: jajajaja no sé me esperaba que dijera: mi novio me pega o yo que se xDDD Pero en serio, me encanta tu forma de escribir*-*

  5. Haridian abril 3, 2010 a 8:31 am #

    Vivan los finales inesperados.
    te odio zorraaaa (L)

  6. lukas abril 8, 2010 a 6:55 pm #

    No entiendo mucho de literatura, pero los cuento me parecieron fantasticos…PD: Haber cuando me escribis uno para el cole…

    sos una capa…

  7. Eva abril 8, 2010 a 7:44 pm #

    No puedo decir lo mismo que los demás porque leí la última frase antes de nada xDD. Pero está genial Sam! Me encanta, siempre te las arreglas para crear situaciones así sueltas sin un principio ni un final que aún así gustan

  8. Giuliana abril 10, 2010 a 9:30 pm #

    Definitivamente sin palabras! Grande AMIGA!

  9. Shirley abril 11, 2010 a 6:01 pm #

    Yo tambien lei la frase antes que nada *rolling eyes*
    xDDDDDDDDDDD

    Me encantó, idiota 😀

Responder

