Sangre

6 Mar

¿Cómo puede enmendarse el mayor error de una vida?

La angustia y la falta de aire continuaban incrementándose a medida que pasaba el tiempo: cada segundo contaba en contra y alargaba su condena. Merecía pagar, de eso estaba seguro, pero aún así no lograba asimilar su negligencia. Si lograba evadir a la justicia legal, los remordimientos serían su pena de muerte. Su castigo moral.

Cada vez que cerraba los ojos veía la sangre salpicando su ropa; cada vez que intentaba pensar en silencio, escuchaba gritos de horror. Su corazón estaba ya completamente loco, casi tanto como su mente.

Llegado aquel momento, las lágrimas no tardaron en aparecer. Crueles y frías, hicieron a un lado al miedo, a la inteligencia, y a cualquiera que osara cruzarse por la confusa mente del joven. La culpabilidad era la única que se ubicaba cómodamente, la que reinaba sobre toda emoción o pensamiento, la emperatriz en el imperio del alma.

La rubia perfecta. La amaba, la amaba sobre todas las cosas. Solo ella había sido capaz de hacerlo sonreír, solo ella había dado sentido a su patética vida . Había respirado por ella desde el primer día.

Y se había quedado inmóvil, paralizado. Vio al hombre, al brillo de locura en sus ojos, y finalmente al revólver. Sus piernas se habían vuelto de piedra, su mirada se había fijado en aquel desconocido que corrompería su destino y su existencia.

No alcanzó a protegerla, a salvarla… ¿Lo había intentado siquiera?

Y antes de poder moverse o comprender de alguna manera lo que se avecinaba, la pequeña rubia se encontraba en el suelo, gritando de dolor, su vestido blanco manchándose de sangre.

La misma que él llevaba en sus venas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: